domingo, 22 de febrero de 2009

Días de relajo



Como había mencionado en la entrada anterior, ya regresé a Santiago. Después de haber armado nuevamente mi pieza (cosa que tomó una tarde entera), me vine a el departamento de mi amor. Se podría decir que estos días han sido de verdad días de descanso y relajo. al fin pude dormir como gata la tarde entera sin mayores interrupciones, lo mismo en la mañana.

No hay nada más rico que disfrutar de las cosas que más te gusta hacer, por ejemplo, dormir, ver unas buenas series en el Animax, arrendar algunas películas, conversar y comer rico.

Con respecto a las películas, esta vez las elegidas fueron: Héroe, El Laberinto del Fauno y Conquistadores.

Hoy en la tarde regreso a mi casa,pero me voy contenta.

Ahora queda disfrutar los días de Febrero que restan.

Saludos varios.



1 comentarios:

Pizofox on 4 de marzo de 2009, 19:35 dijo...

Ese gato es igual a ti cuando quieres descansar *.* Sí fueron vacaciones bien aprovechadas, con algunos dias bien relajados y de regaloneo intenso. Deseo que otros años podamos hacer lo mismo y pasarlo aún mejor.

Eso por ahora, te amo mucho. Besos para tí y saludos para todo el mundo.

Publicar un comentario

 

El Rincón de los Recuerdos Copyright © 2008 Black Brown Art Template by Ipiet's Blogger Template